News

Netflix Lanza Servicio de Videojuegos en 190 Países de Todo el Mundo

Netflix acaba de anunciar que ha lanzado un servicio de videojuegos en 190 países, incluidos Estados Unidos, Argentina, México y España.

Sin embargo, la función de juego aún requiere que los suscriptores posean un teléfono inteligente o tableta Android para jugar. La compatibilidad con iOS aún no está disponible.

Además, Netflix confirma que no hay anuncios ni microtransacciones, todo lo que necesita es una suscripción de transmisión de Netflix para jugar juegos de Netflix.

Stranger Things 3 The Game es uno de los juegos incluidos en el servicio Netflix Gaming.

“Nos encantan los juegos, ya sean juegos físicos (Floor Is Lava), juegos mentales (The Circle) o Squid Game😉. Y nos encanta entretener a nuestros miembros.

Es por eso que estamos entusiasmados de dar nuestro primer paso para lanzar juegos de Netflix en dispositivos móviles al mundo.

A partir de hoy, los miembros de todas partes pueden jugar cinco juegos móviles: Stranger Things: 1984 (BonusXP), Stranger Things 3: The Game (BonusXP), Shooting Hoops (Frosty Pop), Card Blast (Amuzo & Rogue Games) y Teeter Up (Frosty Música pop).

Ya sea que esté deseando un juego casual que pueda comenzar desde cero o una experiencia inmersiva que le permita profundizar en sus historias favoritas, queremos comenzar a construir una biblioteca de juegos que ofrezca algo para todos.

Estamos en los primeros días de la creación de una gran experiencia de juego y estamos encantados de llevarte en este viaje con nosotros.”

Netflix dijo – Leer más aquí

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.