News

Marvel’s Eternals comenzará a transmitirse en enero en Disney+

Marvel’s Eternals tiene fecha de lanzamiento de enero para Disney+, la fecha de lanzamiento oficial de Eternals Disney + se anunció hoy en la cuenta oficial de Twitter de Eternals.

Unos meses después de su llegada a los cines, Marvel ha recurrido a Twitter para anunciar que Eternals llegará oficialmente a Disney + el 12 de enero. El anuncio se combinó con un nuevo póster que muestra al grupo heroico titular en toda su gloria dorada.

“Eternals de Marvel Studios llega a @DisneyPlus el 12 de enero”

El Tweet oficial dijo

Marvel’s Eternals se estrenó en Los Ángeles el 18 de octubre de 2021 y se estrenó en los Estados Unidos el 5 de noviembre.

“La historia de Marvel’s Eternals tiene lugar tras los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada obliga a los Eternals, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años, a salir de las sombras para reunirse contra los más antiguos de la humanidad. enemigo, los desviados.”

La película tiene un elenco enorme, que incluye a Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry. Keoghan como Druig, Angelina Jolie como Thena y Kit Harington como Dane Whitman / Black Knight.

“La película ha recaudado 157 millones de dólares a nivel nacional y 228 millones de dólares a nivel internacional para un total mundial de 385 millones de dólares.”

Revelado por comicbook.com

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.