News

Los Mejores Videojuegos De PS5 Que Deberías Jugar Ahora Mismo

El año 2021 está a punto de terminar en unos 60 días a partir de ahora y la consola PS5 aún es joven, por lo que decidimos crear una lista de los mejores videojuegos que deberías jugar ahora mismo en PlayStation 5.

1. Ratchet and Clank Rift Apart

Ratchet and Clank Rift Apart muestra las capacidades reales de PS5, gráficos sobresalientes, la jugabilidad también es muy interesante, en realidad muestra el poder de la consola de próxima generación.

El videojuego aprovecha al máximo PlayStation 5 y le da al jugador una sensación fresca y emocionante, los gráficos se ven increíbles en 4K.

Por eso, Ratchet y Clank Rift Apart merecen estar en esta lista de “Los mejores videojuegos de PS5 que deberías jugar ahora mismo”.

2. WRC 9

WRC 9 es una de las actualizaciones más destacadas de PlayStation 5 que hace un uso perfecto de DualSense. Este videojuego es un ejemplo perfecto de puerto multiplataforma y funciona sin problemas a alrededor de 60FPS en PS5 y resolución 4K.

Debo decir que no es una potencia gráfica pero tampoco está mal para un videojuego de PS5, la atención al detalle es infinita. Solo lo sabrás una vez que juegues y es por eso que este juego merece estar en esta lista.

3. Hitman 3

Hitman 3 es uno de los mejores ejemplos de videojuegos sigilosos que quieres jugar en PlayStation 5. No solo es el mejor videojuego de asesinatos sigilosos, sino que en realidad se encuentra en la cima del género.

Si te encantan los videojuegos sigilosos, Hitman 3 tiene todo lo que deseas. Tiene la mejor historia, la mejor jugabilidad y los mejores gráficos y es por eso que este videojuego merece un lugar en esta lista.

4. Control Ultimate Edition

Los Mejores Videojuegos De PS5 Que Deberías Jugar Ahora Mismo

Control Ultimate Edition es otro gran ejemplo de puerto multiplataforma, si te lo perdiste en la consola anterior; ahora es el momento de ensuciarse las manos. Este videojuego contiene de todo, desde una historia increíble hasta excelentes gráficos, y la jugabilidad es simplemente excepcional.

Control Ultimate Edition es un verdadero placer en PS5 y es por eso que este videojuego merece estar en esta lista.

Todavía estamos trabajando en esta lista, así que háganos saber sus favoritos en los comentarios a continuación. Si encontramos interesantes esos juegos que nombras en los comentarios, los agregaremos a esta lista.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.